Salta al contenido principal
  • Acerca de CFE virtual

    Acerca de CFE virtual

  • Preguntas

    preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

    o o o

    ¿Cómo acceder a CFE virtual?

    Se accede a través de la página cfevirtual.montevideo.gub.uy

    El acceso a la plataforma está habilitado para cualquier tipo de dispositivo, por lo que se puede ingresar desde el domicilio con un celular, tableta o computadora.

    o o o

    ¿Cómo ingreso si olvidé mi contraseña?

    Escribe a cfe.virtual@imm.gub.uy

    o o o

    ¿Por qué no puedo acceder a la plataforma con mi usuario?

    El personal de la Intendencia de Montevideo accede con su usuario y clave de Intranet. Controlar que los datos de usuario y clave sean correctos. Verificar mayúsculas.

    Las personas que sin ser funcionarias de la IM realizan cursos, reciben un correo indicando la forma de acceso. Si no recibió este correo debe solicitarlo por alguno los medios de contacto disponibles.

    o o o

    ¿Por qué no puedo acceder a un curso?

    Los cursos requieren una inscripción previa. Es por este motivo que, aunque vea un curso en el listado no podrá acceder hasta que no se haya inscripto al mismo. 

    En la plataforma encuentra el listado de todos los cursos organizados por el CFE que utilizan plataforma pero no todos ellos se encuentran activos al mismo tiempo. Cada mes se habilitan las inscripciones a los cursos que habrá disponibles.

    o o o

    ¿Cómo encuentro un curso?

    Para los cursos en los que se está matriculado hay un acceso en el menú de navegación, Área personal.

    También hay un buscador de cursos en la parte inferior de la página principal. Deberá ingresar una o más palabras que figuren en el nombre del curso.

    o o o

    Estoy realizando un curso que utiliza plataforma y no puedo realizar una actividad. ¿A qué se debe?

    Las actividades en la plataforma tienen fecha de inicio y finalización que dispone el equipo docente. Si no puedes realizarla es posible que no se encuentre habilitada. Consulta con tu docente.

    o o o